You Go Girl: Posó en lencería para combatir prejuicios sobre la discapacidad

Rachelle Friedman Chapman sufrió un accidente que le cambió la vida: una amiga la empujó a la pileta y desafortunadamente, quedó paralizada de la cintura para abajo. Sin embargo, eso no la frenó. Hoy es oradora motivacional e hizo una photoshoot en lencería para combatir los tabúes de las personas con respecto a los discapacitados […]

You Go Girl: Posó en lencería para combatir prejuicios sobre la discapacidad

August 1st, 2015

Rachelle Friedman Chapman sufrió un accidente que le cambió la vida: una amiga la empujó a la pileta y desafortunadamente, quedó paralizada de la cintura para abajo. Sin embargo, eso no la frenó. Hoy es oradora motivacional e hizo una photoshoot en lencería para combatir los tabúes de las personas con respecto a los discapacitados y su sexualidad.

You Go Girl: Posó en lencería para combatir prejuicios sobre la discapacidad - Imagen 1

A ella, a diferencia de muchas personas, el accidente no la hundió en ningún pozo depresivo, sino que todo lo contrario. Poco después del accidente se casó y hoy tiene un hijo. Además, practica deportes como rugby en silla de ruedas, bicicleta y surf. Y hoy en día, se dedica a eliminar todos los prejuicios sobre la sexualidad de las personas discapacitadas. 

You Go Girl: Posó en lencería para combatir prejuicios sobre la discapacidad - Imagen 2

“Los cuerpos con alguna discapacidad son tan sexys y tan buenos en la cama como los otros cuerpos”, declara Rachelle. 

You Go Girl: Posó en lencería para combatir prejuicios sobre la discapacidad - Imagen 3

En una de sus últimas apariciones públicas, posó en lencería –sin silla de ruedas- para la sección Women del diario The Huffington Post. “Hago esto para aquellos que no pueden ver más allá de la silla de ruedas”, dijo.

You Go Girl: Posó en lencería para combatir prejuicios sobre la discapacidad - Imagen 4

“Lo hago para mostrar de lo que somos capaces como seres sexuados y que no debemos ser subestimados. No estoy haciendo más glamorosa la discapacidad. Mi parálisis es una parte horrible de mi vida y espero una cura. Pero, mientras tanto, necesito amarme a mí misma”.

You Go Girl: Posó en lencería para combatir prejuicios sobre la discapacidad - Imagen 5

Es un gran acto de voluntad, motivación y admiración el de Rachelle.

Tú, ¿Qué opinas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?