Jennifer Lopez confesó que a sus hijos no le importa la fama de ella y Marc Anthony

Hace unos días, Max y Emme, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony celebraron su cumpleaños número ocho. Jennifer estuvo en el programa de Seth Meyers y contó que no puede evitar emocionarse cuando cumplen años y recién ahora se da cuenta que no son más unos niños!

Jennifer Lopez confesó que a sus hijos no le importa la fama de ella y Marc Anthony

March 4th, 2016

Hace unos días, Max y Emme, los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony celebraron su cumpleaños número ocho. Jennifer estuvo en el programa de Seth Meyers y contó que no puede evitar emocionarse cuando cumplen años y recién ahora se da cuenta que no son más unos niños!

Jennifer Lopez confesó que a sus hijos no le importa la fama de ella y Marc Anthony - Imagen 1

“Fuimos a Disney, apetición de ellos”, contó la cantante en el show. Agregó: “ya no son unos bebés”, por lo que tuvo que contener las lágrimas. “Ningún niño de 8 años quiere ver a su madre llorar en su cumpleaños”, bromeó el presentador. “No, para eso espero cuando se van a dormir”, contestó López.

Sabiendo que a esa edad, Max y Emme ya pueden ser conscientes de la fama mundial de la que gozan sus padres, Seth le pregunto a Jlo  ¿cómo la asumen?…

Jennifer Lopez confesó que a sus hijos no le importa la fama de ella y Marc Anthony - Imagen 2

“Ellos saben porque han escuchado cosas en la escuela, porque los niños hablan: ‘Tú mamá es famosa’ o ‘mi profesora te ama, es tu mayor fan’; cosas así… Saben que su papá canta. Nos han visto actuar. Me han visto en American idol este año…”, contestó J.Lo.

Jennifer Lopez confesó que a sus hijos no le importa la fama de ella y Marc Anthony - Imagen 3

Seth le preguntó si los niños se impresionan ante lo que significa vivir con una supertrella, y al parecer lo toman totalmente natural y hasta indiferentes… “Les da igual. No les importa en lo absoluto. Les digo: ‘Mamá necesita trabajar’ y ellos me contestan: ‘¿Por qué?’”.

El día de su cumpleaños, que fue hace una semana atrás, Jennifer compartió una foto de sus mellizos en Instagram con una hermosa dedicatoria!

SO CUTE!!! Happy Birthday Max y Emme!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,