El entrenador de Jennifer Lawrence revela los secretos de su rutina de ejercicios

Dalton Wong, entrenador personal, diseñó un programa especial para Jennifer Lawrence. La rutina logra energizar y mantener en forma a la actriz, sin que sea necesario hacer dietas.

El entrenador de Jennifer Lawrence revela los secretos de su rutina de ejercicios

March 3rd, 2016

Dalton Wong, entrenador personal, diseñó un programa especial para Jennifer Lawrence. La rutina logra energizar y mantener en forma a la actriz, sin que sea necesario hacer dietas.

El entrenador de Jennifer Lawrence revela los secretos de su rutina de ejercicios - Imagen 1

Jennifer,  es conocida por su aversión a las dietas, su amor por la comida y su rechazo a conformarse con los estereotipos y cánones de belleza. Es por eso que la actriz, tiene un entrenador que logra hacer que el ejercicio se algo divertido y con el que además aprende a comer de forma sana, equilibrada y sabrosa.

Lawrence y Wong, quien es el creador del Plan FeelGood y fundador del gimnasio Twenty Two Training en Londres, se conocieron en 2010 cuando el entrenador preparó a la actriz durante 3 meses para su rol en la película X-Men: First Class.

El entrenador de Jennifer Lawrence revela los secretos de su rutina de ejercicios - Imagen 2

Lawrence aprendió de él no sólo cómo ejercitar, sino también a comprender las necesidades de su cuerpo. Cómo ejercitar, cuándo descansar y cuándo disfrutar de la comida. “No podría vivir haciendo dieta. Dalton me enseñó a comer y a vivir una vida deliciosa y saludable. Siempre le estaré agradecida por ello”, dice la actriz.

Su día a día incluye: correr (distancias cortas), trabajar con pesas (¡sí, las mujeres también pueden usarlas!), yoga para relajarse, ejercicios de resistencia para aumentar la fuerza y sentadillas, que aunque no especifica, creemos que son para tonificar glúteos. La idea de los ejercicios es combinar diferentes cosas en una sola sesión para acelerar el metabolismo.

El entrenador de Jennifer Lawrence revela los secretos de su rutina de ejercicios - Imagen 3

Wong, hace especial referencia a una sesión llamada ‘Espresso Energizer’ que consiste en un circuito con pesas, ejercicios cortos y de alta intensidad y finalmente ejercicios de baja intensidad.

El entrenador dice que lo importante es combinar ejercicios de yoga, pilates o meditación y jamás dejar de alimentarse correctamente.

El entrenador de Jennifer Lawrence revela los secretos de su rutina de ejercicios - Imagen 4

“Está bien comer chocolate, está bien comer helado siempre y cuando estés nutriendo tu cuerpo y no lo estés privando de lo que necesita”, opina Wong.

Al final, parece que simplemente nos complicamos la vida con ejercicios tediosos y dietas horribles cuando lo que todos deberíamos hacer es: dormir bien, ejercitarnos de forma normal y prudente y comer más verduras y frutas.

¿Qué te parece?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,