Los defectos más impresionantes de las celebs

Las celebs no son perfectas, tienen más defectos de los que te imaginas.

Los defectos más impresionantes de las celebs

June 9th, 2017

Las celebs parecen ser perfectos, pero muchas veces, detrás de los increíbles looks que ves, no todo es tan perfecto como crees. Algunas celebs tienen defectos, que de manera muy orgullosa los demuestran, y ¡cuentan en entrevistas qué les sucedió!

Estos son los defectos más impactantes de TODOS:

Denzel Washington

Los defectos más impresionantes de las celebs - Imagen 1

El actor tiene un defecto, que no fue producto de nacimiento, sino que se lo hizo él, cuando era menor. Durante un juego de basketball, el actor se fracturó el dedo meñique, y por alguna razón que todavía no se sabe, decidió no arreglarlo y ahora su dedo está permanentemente en un angulo de 45 grados… WEIRD!

Kesha

Los defectos más impresionantes de las celebs - Imagen 2

La cantante reveló en una entrevista que había nacido con una cola (sí, una cola como de animal), que es un defecto congénito MUY extraño: “Cuando nací tenía una cola. Era una muy pequeña, pero decidieron quitármela enseguida. Todavía estoy apenada por esta historia” reveló.

Mark Wahlberg

Los defectos más impresionantes de las celebs - Imagen 3

Este bombón, es difícil de imaginar que tenga un defecto, pero ¡Mark Wahlberg tiene un tercer pezón! El modelo de underwear nunca se intimidó por esto, y lo mostraba con orgullo en sus días de modelaje.

Harry Styles

Los defectos más impresionantes de las celebs - Imagen 4

Mark Wahlberg no es el único famoso que tiene pezones de más, el cantante tiene 2 pezones de más, ¡sí 2! Y él también los muestra con orgullo en todos sus videos, y en cada oportunidad que tiene.

Vince Vaughn

Los defectos más impresionantes de las celebs - Imagen 5

El actor perdió la punta de su dedo pulgar, a los 17 años cuando tuvo un accidente automovilístico.

Karolina Kurkova

Los defectos más impresionantes de las celebs - Imagen 6

La modelo checa, Karolina Kurkova no puede esconder su defecto, ya que al modelar, sobre todo trajes de baño y lencería, su ombligo queda al descubierto, y allí es donde el defecto está. Karolina no tiene ombligo, a causa de una operación cuando era pequeña, en la que acabaron removiendole el ombligo. En las campañas graficas que realiza, ¡le crean el ombligo con Photoshop!

Meghan Fox

Los defectos más impresionantes de las celebs - Imagen 7

Como ya muchos saben, Meghan Fox parecía ser perfecta, pero tiene un defecto… La increíblemente bellaactriz, tiene los dedos pulgares anormales. Pero por suerte, ella misma bromea sobre la razón por la que tiene los dedos así.

Ashton Kutcher

Los defectos más impresionantes de las celebs - Imagen 8

En el año 2008, mientras entrevistaban a Ashton en el show televisivo Friday Night with Jonathan Ross, él admitió que tenía un pie palmeado, y dos de sus dedos ¡ESTÁN UNIDOS! En el mismo show, él se quitó el zapato y lo demostró, y bromeando dijo “Cuando todo lo demás es tan lindo como soy yo, algo tiene que estar mal”. Si bien él lo dijo en broma, nosotros así lo creemos, él es demasiado bonito para ser real.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,