La primera imagen de Travis Scott en su faceta de padre

Algunos dudaron de que él fuera el padre de Stormi, pero ahora se mostró muy feliz con ello.

La primera imagen de Travis Scott en su faceta de padre

February 18th, 2018

Desde que Kylie Jenner admitió que había ocultado su embarazo durante nueve meses y que, finalmente dio a luz a una hermosa bebé el primero de febrero, poco se sabe de todo lo que refiere a su maternidad y, ni hablar, a la paternidad de Travis Scott.

La primera imagen de Travis Scott en su faceta de padre - Imagen 1

Incluso, desde algunos medios de comunicación referidos al espectáculo se ha señalado la posibilidad de que no fuera él el padre de Stormi. Desestimados estos rumores, los felices padres de la bebé compartieron la primera imagen del músico en su faceta de papá en Snapchat.

A muchos de los fanáticos y seguidores de Kylie les sorprendió que Travis no compartiera, desde el nacimiento de su hija, ninguna foto alusiva. Razón por la cual muchos pensaron que el músico no estaría atravesando este momento con la responsabilidad necesaria, teniendo en cuenta su pasado no muy lejano.

Kylie and Travis today 2/15/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja le aseguraron al portal TMZ que Travis ha cambiado verdaderamente su actitud tras convertirse en padre. Se ha dicho que el músico no suele salir de fiesta como antes acostumbraba, que se lo encuentra tranquilo y se lo ve más feliz.

En concordancia con esto, el músico posteó en su cuenta de Snapchat una foto en la que se lo ve junto a su novia, usando barbijos. Según Life And Style se rumorea que Kylie es muy protectora con su hija recién nacida y utilizan estas mascarilla antes de tocar a su bebé.

VER MÁS: Kylie Jenner se mostró tras el nacimiento de Stormi

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,