Justin Bieber fue un NBA otra vez

Esta vez no se quedó con el título de "Jugador más valioso"

Justin Bieber fue un NBA otra vez

February 17th, 2018

Como entrada al plato fuerte que será el “All Star Games” de la NBA que tendrá lugar este domingo en Los Ángeles, Justin Bieber, Jamie Foxx, Quavo, Nick Cannon, Michael B. Jordan, Flea, disputaron el “Celebrity Game”.

El equipo de famosos vestidos con los colores de los Lakers venció al de los Clippers por 75 a 66. Justin Bieber no se llevó el premio MVP en esta oportunidad y el mismo quedó en manos de Quavo, el rapero integrante del grupo Migos, que anotó 19 puntos.

Justin Bieber fue un NBA otra vez - Imagen 1

(Chris Pizzelo/AP – Mundo deportivo)

Antes de que comiencen los desafíos de volcadas, de triples y de habilidades. En la previa del juego de las estrellas que disputarán los mejores del Oeste contra los mejores del Este, el puntapié inicial del All Star Weekend lo dieron las celebridades que se midieron en el parqué de juego del Staples Center.

Justin Bieber fue un NBA otra vez - Imagen 2

(Chris Pizzelo/AP – Mundo deportivo)

Tracy Mc Grady, Jason Williams, Paul Pierce y Nate Robinson fueron los ex NBA que salieron a la cancha, y si bien ambos equipos estaban conformados por hombres en su mayoría, también jugaron y colaboraron con la cuota femenina de talento, la modelo y ex basquetbolista juvenil Rachel de Mita, Stefanie Dolson, ex campeona de la WNBA, Dascha Polanco, latina y actriz de Orange is the New Black.

También tuvo su componente juvenil con el aporte de Caleb McLaughlin, una de las estrellas de Stranger Things, y de Miles Brown, el actor de Black-ish. Win Butler de Arcade Fire y Flea de los Red Hot Chilli Peppers, fueron otros de los provenientes del mundo musical que acompañaron a Justin en su amor por la pelota naranja.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,