Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron

Luego de 7 años juntos, 2 y medio de casados, la pareja decidió ponerle fin a su relación.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron

February 16th, 2018

Podemos decir que nadie se imaginaba que esta pareja iba a separarse. Se los veía muy enamorados, pero solían mantener su relación fuera de la escena pública, ya que rara vez hablaban sobre su matrimonio.

Pero su “felices para siempre” no duró mucho, ya que apenas dos años y medio luego de haber dicho “sí, quiero”, Jennifer Aniston y Justin Theroux han decidido separarse. Así lo anunciaron con un comunicado en conjunto que enviaron a la prensa.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron - Imagen 1

“En un intento de reducir las posibles especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y hecha con amor al final del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido separar sus caminos como pareja, pero esperan continuar y cuidar su amistad. Normalmente harías esto de manera privada, pero dado que la industria del cotilleo no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos contar directamente nuestra verdad. Lo que sea que se imprima sobre nosotros que no sea directamente desde nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Por sobre todas las cosas, estamos determinados a mantener el mayor de los respetos y amor que nos tenemos el uno al otro.”

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron - Imagen 2

Cortesía de celebgoose.com

La pareja se había conocido en 2007 en el set de la película Tropic Thunder. Pero no fue hasta el 2010, que se reencontraron en el set de Wanderlust donde el amor entre ellos se dio. Hicieron su primera aparición pública como pareja en una afterparty en junio de 2011. En agosto de 2012 se comprometieron, y sorprendieron a todos al casarse en una boda ultra secreta el 5 de agosto de 2015.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,