El show de Justin en el Super Bowl generó polémica

Una vez más, el cantante fue tildado de controversial por su puesta en escena durante el Super Bowl.

El show de Justin en el Super Bowl generó polémica

February 10th, 2018

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es de lo más esperado de toda la noche. Los artistas encargados de musicalizar la noche siempre tienen en velo a las personas por el show que darán, ya que cada año intentan superar el anterior.

Este año el encargado era Justin Timberlake, quien regresaba luego de la polémica generada por el, ahora infame, pecho de Janet Jackson en 2004. 14 años después de aquel “error de vestuario”, el cantante regresó y generó polémica con su show.

El show de Justin en el Super Bowl generó polémica - Imagen 1

El problema de este año, fue que utilizó sin permiso la imagen de Prince durante su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LII. Durante los días previos al partido, se comentó que JT se presentaría junto a un holograma del cantante originario de Minneapolis para homenajearlo. Sin embargo, los familiares de él aseguraron que no se les habían pedido permiso antes del evento y que de hacerlo, igualmente no lo autorizarían. De hecho, su prometida, la cantante Sheila E., le había asegurado a TMZ que su pareja le había pedido que nunca permitiera que alguien le hiciera un holograma, “¡no sería agradable que eso sucediera!”.

El show de Justin en el Super Bowl generó polémica - Imagen 2

Pero Timberlake hizo oídos sordos a la petición de la familia e igualmente utilizó la imagen del cantante de “Purple Rain”, mientras cantaba (a dúo con el fallecido cantante) “I Would Die 4 U”. Ante los más de 66.000 espectadores del público, el dueto virtual de Justin y Prince se produjo bajo la marca del cantante, el estadio se bañó en un gran haz de luz púrpura.

Las canciones elegidas por Justin también tuvieron un gran significado, comenzó el show con “Rock your body”, que fue la misma canción con la que dejó al aire el seno de Jackson en 2004. Continuó con “Señorita”, “Sexy back”, “Let me talk to you/My love”, “Cry me a river”, “Mirrors”, y terminó u tercera presentación en el Super Bowl con “Can’t stop the feeling”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,