Sin darse cuenta Kylie mostró a Chicago West

A diferencia de sus hijos anteriores, Kim no fue la encargada de presentar a Chicago al mundo a través de las redes.

Sin darse cuenta Kylie mostró a Chicago West

February 16th, 2018

El domingo 4 de febrero fue un día diferente para todos los fanáticos de Keeping Up With The Kardashians, ya que Kylie Jenner confirmó (de una vez por todas) no solo que estaba embarazada, sino que además ya había dado a luz a su primera hija.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como si esto fuese poco, también lanzó un emotivo video dedicado a su hija (todavía no trascendió su nombre), donde se ve a sus amigas, familia y personas más cercanas disfrutar junto a ella de estos nueve meses que pasó alejada de la esfera pública. Pero es posible que hayas pasado un detalle por arriba sin darte cuenta… Casi al final del video, Kim le entrega a Chicago a la reciente madre, para que la cargue y se le puede apreciar perfectamente el rostro.

Sí, así como lees, la mediática madre de tres presentó a su hija recién nacida en un video de su hermana, y no en sus redes sociales como lo había hecho con sus anteriores niños. Además, ese es el preciso momento en el que confirman el nombre de la pequeña, ya que Kylie le pregunta si ya habían decidido el nombre que le iban a poner, y Kim mira detrás de cámara y algo emocionada dice “creo que le pondremos Chicago”, a lo que la dueña de los lipkits le contesta “¡Me encanta Chicago!”.

Sin darse cuenta Kylie mostró a Chicago West - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,