¡AL FIN! Kylie Jenner admitió que dio a luz a su primera hija

A través de un comunicado en Instagram la mediática confirmó las versiones.

¡AL FIN! Kylie Jenner admitió que dio a luz a su primera hija

February 5th, 2018

Desde que comenzaron a circular los rumores de que Kylie Jenner estaba esperando a su primer hijo, todos los medios de comunicación y sus fanáticos alrededor del mundo estuvieron pendientes de todos sus movimientos.

Se especuló con cada una de sus decisiones y finalmente, todo resultó certero. En los últimos minutos la propia Kylie se encargó no solo de confirmar las versiones, sino además de anunciar que ha dado a luz el 1 de febrero a una sana niña.

A través de su cuenta personal de Instagram la mediática dio a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores y se disculpó por mantenerlo en silencio. ¡Felicitaciones!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Perdón por mantenerlo en la oscuridad todas las suposiciones”, comenzó su comunicado en Instagram. “Mi embarazo es una de las cosas que elegí no hacer frente al resto del mundo”, explicó después.

“Mi embarazo fue lo más lindo y poderoso y la experiencia que más me ha transformado en la vida y lo extrañaré. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer este momento especial y lo más privado que pudiera. Mi hermosa y saludable bebita llegó el 1ro de febrero y no pude esperar para compartir esta bendición. Nunca me sentí tan enamorada y feliz como ahora. Gracias por entender”, finalizó Kylie.

“1ro de febrero de 2018. Para siempre. Nuevo rager en el pueblo!”, escribió por su parte Travis Scott, el padre de la bebé.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,