¡Despechado! Charlie Puth revela que no pudo superar a Selena Gomez

Dio a entender que salió con Selena, pero que ella en realidad pensaba todo el día en Justin Bieber. Sus palabras, aquí.

¡Despechado! Charlie Puth revela que no pudo superar a Selena Gomez

February 4th, 2018

Hay amores fuertes, y otros no tanto. Los hay de esos que no se superan, que nos atraviesan en el tiempo, que nos mantienen enamorados. Y están esos otros que sirven para pasar el rato, como una mera diversión que en realidad tiene el tiempo contado.

Selena Gomez parece ser presa del primero, teniendo en cuenta que, siempre que puede, termina volviendo con Justin Bieber. Es que ambos, que se han enamorado cuando apenas eran unos adolescentes, parecen no poder superarse y apuestan, una vez más, a un amor más maduro. Sin embargo, en el medio, hubo gente que salió herida: entre ellos, Charlie Puth.

¡Despechado! Charlie Puth revela que no pudo superar a Selena Gomez - Imagen 1

¡Despechado! Charlie Puth revela que no pudo superar a Selena Gomez - Imagen 2

El cantante lo reveló todo, en entrevista para la revista Billboard, de la que es portada. Allí dejó en claro que tuvo un esporádico romance con Gomez, hasta que se dio cuenta de que en su cabeza solo reinaba Justin Bieber. Y, despechado, le dedicó varias palabras duras.

¡Despechado! Charlie Puth revela que no pudo superar a Selena Gomez - Imagen 3

“Fue sobre un momento específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más”, reveló, sobre la colaboración de Selena en We Don’t Talk Anymore, dejando entrever que Justin Bieber era quien en verdad le importaba. “Cuando descubrí eso terminamos, quizás también hice cosas turbias y ella quizás me preguntó, ‘¿Desde hace cuánto pasa esto?'”.

Tanto fue su despecho, que le dedicó canciones como Attention y How Long. “No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si corresponde con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho. Y realmente me molestó. Estoy tratando de decirlo de la mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza“, explicó Puth, en referencia a Justin. “Yo supe eso cuando acepté, sabía en lo que me estaba metiendo”.

¡Despechado! Charlie Puth revela que no pudo superar a Selena Gomez - Imagen 4

“Reúnes muchas emociones con la pala de la vida, las echas en la cubeta de la vida y las mezclas. Ella inspiró una emoción tan buena para esa canción que fue un placer trabajar con ella”, detalló. “Por eso siempre me hace feliz cantarla, a pesar de que vino de un momento oscuro en mi vida”. De esta forma, Puth dio a entender que Selena hacía todo para llamar la atención de Justin y que él, enamorado, huyó ni bien se dio cuenta. ¡Muy fuerte!

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,