La histórica reunión de las Spice Girls

¡Están de vuelta!

La histórica reunión de las Spice Girls

February 3rd, 2018

La mítica banda integrada por cinco mujeres británicas que fue furor en los ’90, las Spice Girls se juntaron en una reunión histórica en Londres y los posteriores comentarios en las redes sociales emocionaron a toda una generación que las ama y las quiere volver a ver realizando trabajos juntas.

La histórica reunión de las Spice Girls - Imagen 1

Las cinco estrellas del britpop se juntaron en lo de Geri Halliwell, la “ginger spice”, con la presencia del antiguo mánager, Simon Fuller, y al parecer, la banda que se separó en el 2000 y que tuvo una reaparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, habría iniciado un proceso de deshielo en la relación laboral.

Great catch up with my girls! #bffs always the future is looking spicy!

Una publicación compartida por emmaleebunton (@emmaleebunton) el

Victoria Adams, la “posh spice”, la esposa del futbolista David Beckham, quien era señalada por la prensa como la traba en la realización de nuevos proyectos, compartió dos fotos y confirmó que volverán a trabajar juntas. ¡Las Spice Girls van a estar en un programa de televisión y van a grabar un álbum de hits!. Por todo esto, cada una, de ellas, además de las ya mencionadas Victoria y Geri, también nos referimos a Emma Bunton la “Baby Spice”, Mel B Brown la “Scary Spice” y Mel C Chisholm la “Sporty Spice”, embolsará diez millones de libras.

La histórica reunión de las Spice Girls - Imagen 2

Lo que si se confirmó para lamento de los fanáticos alrededor del mundo es que, las chicas que supieron vender más de 145 millones de discos no realizarán giras ni conciertos.

video relacionado: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,