Keeping Up with The Kardashians confirmó que Kylie Jenner está embarazada

Un detalle se les escapó, y, en la descripción de sus capítulos, confirmaron cuando Kylie anunciará su embarazo. Además, revelaron el sexo del bebé.

Keeping Up with The Kardashians confirmó que Kylie Jenner está embarazada

February 5th, 2018

La familia Kardashian intentó mantener en secreto el embarazo de la más pequeña del clan, Kylie Jenner. Sin embargo, pese al famoso hermetismo, desde los inicios se han filtrado fotos de Kylie con una prominente panza, incluso, cuando ella prefería evitar los paparazzis y las sesiones de fotos. Tanto, que hizo pocas apariciones en el reality Keeping Up with the Kardashians.

Keeping Up with The Kardashians confirmó que Kylie Jenner está embarazada - Imagen 1

Pero sin quererlo, la grilla del reality show ha sido actualizada, llenando esa información en Wikipedia, que es donde desvelan lo próximo a suceder. Allí, en un acto de ¿ingenuidad?, revelaron que Kylie anunciará su embarazo en el capítulo que se estrenará el 25 de febrero, llamado “We expecting!”, en español, “está esperando”. La explicación, es directa: “Siguiendo el embarazo de Khloé; Kylie y Travis Scott tienen algunas noticias que quieren compartir con la familia”, describe.

Keeping Up with The Kardashians confirmó que Kylie Jenner está embarazada - Imagen 2

Y si quedaban dudas, el siguiente capítulo es aún más explícito, programado para salir al aire el 4 de marzo. Se denomina “Es una niña” y la descripción de lo que sucederá en ese capítulo es clara: “Kylie y Travis Scott sabrán el sexo de su hijo”. Ok. Muy claro.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,