Los Grammys 2018 olvidaron rendirle tributo a este fallecido cantante y las redes estallaron

Los fanáticos de este artista no le perdonaron a los integrantes de la academia que lo olviden.

Los Grammys 2018 olvidaron rendirle tributo a este fallecido cantante y las redes estallaron

January 31st, 2018

Los fanáticos de SHINee decidieron hacer su descargo a través de las redes sociales luego de que Kim Jong-hyun (a.k.a Jonghyun), fuese olvidado durante el video tributo In Memoriam que realizaron en los Grammys 2018.

Los Grammys 2018 olvidaron rendirle tributo a este fallecido cantante y las redes estallaron - Imagen 1

El domingo, realizaron el ya conocido montaje de los artistas que nos dejaron durante el último año, donde los fanáticos de Jonghyun, quien murió en diciembre, se dieron cuenta que no lo nombraron durante el tributo.

Una de sus fanáticas tuitéo: “Para otros podría parecer poco realista pero yo realmente esperaba que en los Grammys incluyeran a Jonghyun en su tributo anual. La cantidad de personas que tocó con su música, la cantidad de talento que poseía y la carrera que tuvo hacían que estuviera más que merecido el reconocimiento”.

Los Grammys 2018 olvidaron rendirle tributo a este fallecido cantante y las redes estallaron - Imagen 2

A pesar de que no se le incluyó en el In Memoriam de la ceremonia, Jonghyun sí forma parte del homenaje de Internet en la página de los Grammys. Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los Grammys, le contó a Vanity Fair en 2017 que de los artistas que mueren en un año, solo 50 forman parte del segmento. “Un comité de 12 a 13 personas de la academia decide quién lo integra”, explicó en el artículo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,