Nick Jonas todavía no puede olvidar a Miley Cyrus y esta es la prueba

Si bien ellos tuvieron una relación hace más de 10 años, su amor está intacto.

Nick Jonas todavía no puede olvidar a Miley Cyrus y esta es la prueba

January 29th, 2018

Pocos son los jóvenes que pudieron olvidar que en algún momento del 2006-2007 Miley Cyrus y Nick Jonas fueron una de las parejas más famosas y poderosas del mundo pop. Como si eso fuese poco, en el 2009 se reconciliaron por lo que sus fanáticos enloquecieron, pero poco tiempo después se separaron.

Nick Jonas todavía no puede olvidar a Miley Cyrus y esta es la prueba - Imagen 1

Ella comenzó a salir con el bombón de Liam Hemsworth, y se rumoreó que él mantuvo relaciones con varias mujeres, pero no presentó ninguna novia hasta el 2011 cuando comenzó a salir con Delta Goodrem. Para sorpresa de todos, cuando Miley y su novio anunciaron en 2012 que estaban comprometidos, el integrante de los Jonas Brothers lanzó una canción titulada “Wedding Bells” donde hablaba sobre su relación, y el hecho de que ella va a caminar hacia el altar con otro hombre.

Si bien ya han pasado casi seis años de ese momento, se nos hace complicado olvidar esa época dorada en la que dos de nuestros ídolos eran pareja, y parece que a Nick también se le hace difícil olvidarlo. El domingo 28, luego de los Grammy’s, la cantante de “Malibu” compartió una foto suya de la red carpet donde se la ve realmente hermosa, luciendo el vestido rojo con el que cantó junto a Sir Elton John “Tiny Dancer”.

Esto parecería algo completamente normal, hasta que notamos que el cantante no solo le puso Me Gusta a la foto, sino que además en los comentarios le dejó un corazón rojo. Este comentario ya tiene más de 7.200 likes y los fanáticos enloquecieron con la posibilidad de un reencuentro de Niley (el nombre de pareja que tenían Nick y Miley).

Nick Jonas todavía no puede olvidar a Miley Cyrus y esta es la prueba - Imagen 2

Claramente que esta posibilidad es sumamente remota, ya que ella está muy feliz con su relación junto a Liam, pero, ¿podemos soñar verdad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,