Camila Cabello y un discurso para los inmigrantes: “Estoy orgullosa de ser una inmigrante cubana-mexicana”

Luego de una asombrosa performance con Kesha, la artista tomó el micrófono y le dedicó unas emocionantes palabras a todos los soñadores.

Camila Cabello y un discurso para los inmigrantes: “Estoy orgullosa de ser una inmigrante cubana-mexicana”

January 29th, 2018

La carrera de Camila Cabello va en ascenso, desde que, inesperadamente, abandonó Fifth Harmony, el grupo musical que la acunó desde sus inicios. Sin embargo, supo adaptarse bien al ambiente y hoy rompe todos los rankings con “Havana“.

Camila Cabello y un discurso para los inmigrantes: “Estoy orgullosa de ser una inmigrante cubana-mexicana” - Imagen 1

Luego de cantar en la nueva edición de los Grammys junto a Kesha, Camila dejó en claro que siempre apoyará a los inmigrantes de Estados Unidos, en medio de las controversias que Trump ha suscitado en dicho país.

VER MÁS: Camila Cabello, indignada con las Fifth Harmony: “Eso me dolió”

“Hoy, en este lugar lleno de músicos soñadores, recordamos que este país ha sido construido por soñadores y para soñadores que persiguen el sueño americano”, manifestó, mientras la audiencia aplaudía. “Estoy aquí en el escenario porque, como todos los soñadores, mis padres me trajeron a este país con nada más que esperanza en sus bolsillos. Me demostraron lo que es trabajar el doble y nunca rendirse, y, honestamente, ninguna parte de mi camino es diferente a la vida de ellos. Estoy orgullosa de ser una inmigrante cubana-mexicana, nacida en Havana, parada enfrente de todos ustedes en el escenario de los Grammy, en Nueva York. Todo lo que sé es que, como los sueños, estos niños no pueden ser olvidados y vale la pena luchar por ellos”, expresó, emocionada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,