El ridículo error de photoshop Vanity Fair en su portada

¡Las estrellas de Hollywood son mutantes!

El ridículo error de photoshop Vanity Fair en su portada

January 27th, 2018

La portada anual de la revista Vanity Fair ha sido noticia alrededor del mundo por un grosero error de Photoshop. Fue así como descubrimos que entre las estrellas de Hollywood, ¡hay mutantes!.

Con figuras de la talla de Oprah Winfrey, Robert de Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain, la tapa no podía generar menos expectativas.

El ridículo error de photoshop Vanity Fair en su portada - Imagen 1

Los diseñadores gráficos conocen las virtudes de los programas de diseño, pero en este caso, la búsqueda de la perfección en la imagen terminó siendo totalmente perjudicial. La portada de la revista terminó siendo el hazmerreir de las redes sociales.

El ridículo error de photoshop Vanity Fair en su portada - Imagen 2

Reese Whiterspoon tiene tres piernas o al menos eso es lo que pudimos ver al observar detenidamente la imagen. Y para más excentricidad, en el interior de la publicación, se aprecia que Oprah posee una tercer mano que le permite abrazar a Whiterspoon mientras que posa la otras dos en su cintura y falda.

El ridículo error de photoshop Vanity Fair en su portada - Imagen 3

Por lo menos tanto la actriz y productora como la conductora estrella de la televisión estadounidense lo tomaron de muy buena manera y bromearon en las redes sociales.

 

“Bueno, imagino que todo el mundo lo sabe ahora, tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quién soy”, fue el chiste inicial de Reese. Y la respuesta de Oprah fue aún mejor.

 

“Acepto tu tercera pierna mientras sepa que aceptas mi tercera mano”. La ocurrencia de las estrellas hizo que el CM de Vanity Fair saliera a escribir también por Twitter.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,