Macaulay Culkin respondió sobre su relación con Michael y Paris Jackson

Mucho se habló de su vínculo con el rey del pop, hoy mantiene una relación de amistad con la hija

Macaulay Culkin respondió sobre su relación con Michael y Paris Jackson

January 25th, 2018

Macaulay Culkin estuvo como entrevistado en el podcast WTF de Marc Maron, y le preguntaron por su relación tanto con Michael Jackson como con la hija del rey del pop, Paris Jackson. Macaulay, desde pequeño, fue fotografiado y grabado junto a Michael y hoyes el padrino de Paris y desde hace mucho tiempo, mantienen una relación muy estrecha de amistad.

En la entrevista mencionaron varios temas de la vida privada. El abuso que sufrió de parte de su padre fue una de las temáticas más duras, pero no fue en esa cuestión el momento en el que el entrevistador se encontró con más barreras sino cuando intentó abordar detalles de la relación con Paris

Macaulay Culkin respondió sobre su relación con Michael y Paris Jackson - Imagen 1

La ex estrella infantil de “Mi pobre angelito”, está de novio con la actriz Brenda Song aunque mantiene una relación de amistad, íntima y privada con Paris. “Te tengo que advertir, soy muy protector con ella así que cuidado. Ella tiene mi amor”, declaró ante la pregunta del conductor. “Solo quiero hacerte saber que si quieres ir por ese camino te vas a encontrar un callejón sin salida, pero por el hecho de que la amo mucho”, advirtió en modo defensivo.

Macaulay Culkin respondió sobre su relación con Michael y Paris Jackson - Imagen 2

“Es alta, hermosa, inteligente. Es genial”, fueron las palabras de Macaulay. , el rey del pop, en numerosas situaciones que despertaron los interrogantes de todo el mundo acerca de qué tipo de relación los unía. Hasta fue parte del videoclip de “Black or White”.

Por otro lado, en cuanto al pasado como infante y como superestrella de Hollywood a la vez, al pequeño actor se lo podía ver con frecuencia con la compañía de Michael. “Nunca me pareció extraño ni me sentí incómodo”, declaró Macaulay.

En 1993 el padre de un niño que visitó Neverland, el parque de diversiones que compró el cantante para los jóvenes de bajos recursos, denunció por abuso sexual al cantante. La causa terminó con un acuerdo extrajudicial de 23 millones de dólares y el sobreseimiento en 1994. Diez años después otra denuncia caería sobre Michael por la que en 2005 fue a juicio. Fue declarado inocente.

“Él fue mi mejor amigo durante un buen período de mi vida. Era emocionalmente joven. “Él disfrutaba mi juventud, le gustaba ser un niño conmigo. Jamás me pareció extraño y nunca me sentí incómodo.” El astro de la música murió hace menos de nueve años y todavía recuerda con cariño la amistad que lo unía a él.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,