Dylan Minnette reveló 5 secretos sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why

El actor que interpreta a Clay adelantó algunos detalles de los capítulos venideros.

Dylan Minnette reveló 5 secretos sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why

January 23rd, 2018

El actor que interpreta al personaje de Clay habló sobre lo que se vendrá en la segunda temporada de la popular y polémica serie de Netflix y dejó al descubierto 5 secretos sobre lo que ocurrirá.

En una entrevista con Seventeen, Dylan Minnette contó información muy importante sobre lo que se viene en 13 Reasons Why en los nuevos capítulos que se estrenarán este año.

Dylan Minnette reveló 5 secretos sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why - Imagen 1

1- Clay todavía se va a intentar recomponer por la muerte de Hannah Baker

“Creo que el impacto de lo que pasó con Hannah y los tapes nunca se van a ir de la vida de Clay, sin importar lo mucho que lo intente”, contó Dylan y dejó en claro que la muerte de la joven va a seguir siendo un drama en su mente durante esta nueva temporada.

2- Vamos a conocer más sobre la vida de Hannah

El actor explicó que lo más importante de estos nuevos capítulos es que se va a poder conocer más sobre el personaje que interpreta Katherine Langford. “Sería raro terminar la historia con la primera temporada porque solo conocimos muy pocos detalles de la vida de Hannah, contadas por ella. Hay muchas cosas que vamos a conocer sobre ella y eso es muy importante para entender la narrativa completa”.

3- No habrá muchas escenas de Clay y Hannah juntos

Lamentablemente, si estabas esperando muchos flashbacks de ellos dos, no ocurrirá. “Creo que aprendimos casi todo lo que necesitábamos saber sobre la relación que había entre Clay y Hannah. Creo que eso quedó muy claro”, aseguró Dylan.

Dylan Minnette reveló 5 secretos sobre la nueva temporada de 13 Reasons Why - Imagen 2

4- Habrá muchos flashbacks de Hannah con otros personajes

En referencia a este punto, el actor aseguró: “Van a ver más interacción entre Hannah y otros personajes que lo que vieron antes. Creo que es interesante porque en la temporada uno todos eran sobre Clay y Hannah. Ahora habrá flashbacks que no hubo y que harán que conozcamos más cosas. Esto está genial”.

5- La serie va a brindar herramientas para prevenir el suicidio

Dylan aseguró que, luego de las críticas que recibieron sobre la falta de información para poder lidiar con este tema, los escritores intentaron hacer diálogos e incluir en la historia un mensaje que ayude a aquellos que están sufriendo estos problemas.

VER MÁS: Selena Gomez fue acusada de incitar el suicidio de una adolescente con 13 Reasons Why

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,