Las Kardashian/Jenner hicieron una campaña de ropa interior, y Kylie sale tapada en las fotos

Si bien debería estar mostrando las prendas que lleva puestas, está completamente tapada en todas las fotos.

Las Kardashian/Jenner hicieron una campaña de ropa interior, y Kylie sale tapada en las fotos

January 22nd, 2018

Las hermanas más famosas de todo el mundo, protagonizan la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein primavera-verano 2018. En el video y las fotos que componen la campaña, se las ve a Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, junto con Kendall y Kylie Jenner luciendo ropa interior de la marca.

En el video se las ve a las 5 hermanas acostadas dentro de un granero jugando al “Yo nunca”, cada una dice algo que jamás hizo (Kim un tatuaje, Kendall teñirse el cabello, Kourtney saltar desde un avión, Khloé perforarse el ombligo, y Kendall agrega casarse). Pero lo que sorprende, es que a simple vista parecería que Kylie no está presente ya que en ningún momento la cámara la enfoca, pero ella dice (sin que la cámara la muestre por completo) que jamás comió una serpiente de cascabel.

Como si esto fuese poco, en las fotos, tomadas por Willy Vanderperre, se las ve a ellas luciendo tanto ropa interior como jeans, y en cada una de las fotos a la menor del klan se la puede ver completamente tapada por una manta, por una de sus hermanas, o por ropa.

Las Kardashian/Jenner hicieron una campaña de ropa interior, y Kylie sale tapada en las fotos - Imagen 1

Las Kardashian/Jenner hicieron una campaña de ropa interior, y Kylie sale tapada en las fotos - Imagen 2

La campaña fue realizada en octubre pasado, cuando la pancita de bebé de Khloé era apenas visible, por lo que no tuvieron problemas con ella. Sin embargo, no se puede decir lo mismo sobre la pancita de Kylie; en la única foto en la que aparecen todas de pie y en ropa interior la hermana menor no aparece, suponemos que la razón detrás de esto es que hubiera sido realmente difícil taparle el vientre sin que fuera tan exagerado.

Las Kardashian/Jenner hicieron una campaña de ropa interior, y Kylie sale tapada en las fotos - Imagen 3

Las Kardashian/Jenner hicieron una campaña de ropa interior, y Kylie sale tapada en las fotos - Imagen 4

La idea era que vendiera las prendas que estaba usando, pero con las poses utilizadas por la creadora de Kylie Cosmetics, es completamente imposible de ver lo que lleva puesto ¡porque está completamente tapada con mantas!

Las Kardashian/Jenner hicieron una campaña de ropa interior, y Kylie sale tapada en las fotos - Imagen 5

Las Kardashian/Jenner hicieron una campaña de ropa interior, y Kylie sale tapada en las fotos - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,