A pesar de las denuncias, James Franco asistió a los SAG Awards

Sin ningún escrúpulo, asistió a la entrega de premios, en la que estaba nominado por Mejor Actor.

A pesar de las denuncias, James Franco asistió a los SAG Awards

January 22nd, 2018

James Franco parece no sentirse interpelado por las diferentes denuncias que le hicieron más de 5 mujeres por abuso sexual. Y es que, en un afán por evitar ser reconocido como lo que es -un abusador-, intentó mantenerse presente en diferentes entregas de premios: primero, los Golden Globes, usando incluso el pin de Time’s Up. Y ahora en los SAG.

A pesar de las denuncias, James Franco asistió a los SAG Awards - Imagen 1

Sucedió hace dos semanas cuando, distintas mujeres que fueron estudiantes en su academia de actuación, decidieron hablar de los episodios que Franco les hizo vivir. Y justo coincidió con un accionar hipócrita por parte de él: sumarse al movimiento Time’s Up, que busca erradicar la desigualdad de género, brindando también asistencia a las mujeres que han sufrido violencia en sus puestos de trabajo.

VER MÁS: James Franco, sobre las acusaciones de abuso sexual: “Tengo mi propia versión de la historia”

A pesar de las denuncias, James Franco asistió a los SAG Awards - Imagen 2

“Las cosas que escuché que se están diciendo en Twitter no son correctas”, se excusó él en The Late Show With Stephen Colbert. Y por ello asistió a los SAG Awards, premiación en la que estaba nominado a Mejor Actor por su desempeño en Disaster Artist. Afortunadamente, no se llevó el galardón.

Sin embargo, su supuesta valentía fue hasta incluso hipócrita. Prefirió saltearse la red carpet, esa en la que diferentes periodistas tienen la total libertad de hacer preguntas. De la nada, apareció sentado entre la audiencia. Parece que a Franco le interesa más ganar premios, y, de esa manera, evitar cualquier responsabilidad.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,