El admirable mensaje de la mamá de Justin Bieber a su hijo: “Estás madurando”

En medio del escándalo en el que Selena fue insultada por su madre, Pattie dejó en claro que la relación con su hijo es mucho más buena.

El admirable mensaje de la mamá de Justin Bieber a su hijo: “Estás madurando”

January 21st, 2018

Esta semana fue dura para Selena Gomez, quien recientemente reinició su relación con Justin Bieber. Es que, en medio del escándalo por su participación en una película de Woody Allen -denunciado por su hija de abuso sexual-, terminó recibiendo el insulto público de Mandy, su madre, quien reconoció que su hija hizo “oídos sordos” a los pedidos de que renunciara.

Por el contrario, Justin Bieber y su mamá parecen compartir el momento más relajado, al vacacionar. juntos y solos, en una playa paradisíaca de Maldives. Y en contraposición con Mandy, Pattie dejó en claro que ella sí apoya a su hijo.

VER MÁS: La mamá de Selena Gomez insultó a su hija públicamente por trabajar con Woody Allen

El admirable mensaje de la mamá de Justin Bieber a su hijo: “Estás madurando” - Imagen 1

Bajo una postal por demás tierna -en la que Justin apoya su cabeza en su hombro, con el paisaje de fondo-, Pattie escribió un admirable mensaje: “Estoy tan orgullosa del hombre joven increíble que eres, y en el que te has convertido. Ninguno de nosotros es perfecto y nunca lo seremos (por eso necesitaremos paciencia y gracia los unos con los otros), pero tu genuina y creciente relación con Jesus es la evidencia de las decisiones que estás tomando diariamente. Admiro tu carácter y tu integridad. Estás madurando de manera hermosa y sabia, con el paso de los años. Eres tan divertido que me encuentro a mí misma riéndome a carcajadas cuando estoy sola, recordando algo que dijiste e hiciste. Y tu corazón es de oro. Te amo hasta la luna ida y vuelta”, concluyó.

Ambos se encargaron de compartir postales del lugar, que incluye, una divertida sesión de fotos en los que se ve que Pattie sufrió un accidente doméstico, por lo que se hirió un pie y necesitó usar silla de ruedas. Justin, por su parte, hizo varios lives en Instagram, teniendo comunicaciones directas con sus fanáticos. ¡Paz y amor para todos!

VER MÁS: La relación de Selena Gomez y Pattie Mallette, la madre de Justin Bieber

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,