Por estas pruebas aseguran que Kylie Jenner fue la madre subrogada de Chicago West

Los usuarios de Twitter establecieron una teoría que cierra por todos lados.

Por estas pruebas aseguran que Kylie Jenner fue la madre subrogada de Chicago West

January 21st, 2018

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron públicamente que volverían a ser padres mediante el alquiler de un vientre alrededor del mundo comenzaron a circular las versiones de que podría ser Kylie Jenner quien lleve adelante el embarazo.

En los últimos días, la madre subrogada dio finalmente a luz a Chicago West, la tercera hija de Kim y Kanye. A través de Twitter la reality star compartió su felicidad con el resto del mundo, comunicando la feliz noticia.

Por estas pruebas aseguran que Kylie Jenner fue la madre subrogada de Chicago West - Imagen 1

Sin embargo, algunos repararon en pequeñas coincidencias que podrían asegurar que la madre subrogada fue, nada más y nada menos, que su hermana menor Kylie. Algunos usuarios usaron las redes sociales para contar sus especulaciones.

Entre las pruebas que mencionan se encuentran algunas, al menos, polémicas. En primer lugar, los rumores del embarazo de Kylie comenzaron al mismo tiempo en que Kim confirmó que ya estaban esperando a su tercer hijo. Además, en viejas oportunidades la reality star le había pedido a sus hermanas que le presten sus vientres.

Por último, en los últimos días aparecieron rumores de que Kylie había sido hospitalizada para dar a luz. Casualmente, también nació la bebé de Kimye.

“Tal vez Kylie fue el vientre subrogado de Kim y por eso nunca dio a conocer su embarazo”, “De acuerdo con los rumores Kylie daría a luz el fin de semana y ahora, de la nada Kim ya recibió a su tercer bebé. No es coincidencia”, fueron algunos de los comentarios que invadieron las redes.

Si bien las versiones resultan algo perturbadoras o, al menos, difíciles de creer, nada -o todo- podemos esperar del clan más famoso del mundo. ¿Tú qué piensas?

VER MÁS: Kim Kardashian y Kanye West dieron a conocer el nombre de su beba

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,