Valioso testimonio de Ricky Martin sobre sexualidad

El cantante dio un valioso testimonio en lo que respecta a los tabúes que carga la homofobia

Valioso testimonio de Ricky Martin sobre sexualidad

January 31st, 2018

El músico puertorriqueño, Ricky Martin, sostuvo en una entrevista con The Daily Show with Trevor Noah, que sus familiares y amigos no querían que hiciese pública su homosexualidad por temor a que afecte en su carrera profesional, y que les hizo caso.

Ricky Martin habló acerca de que hace algunos años atrás no se declaraba gay. “Estaba rodeado de amigos que me decían: ‘¡No lo hagas! No salgas o será el final de tu carrera’”, contó.

En el marco de la presentación de la serie original de Netflix sobre el asesinato de Gianni Versace, en la que Ricky interpreta al novio del modisto, con un valiente testimonio se explayó acerca de cuestiones vinculadas a la sexualidad de las personas. “No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia“, expresó.

“Crecí en una cultura que me decía que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si a eso le sumas que yo era, ya sabés, como un ídolo de las adolescentes, un sex symbol…”.

Valioso testimonio de Ricky Martin sobre sexualidad - Imagen 1

“Todo eso fue extremadamente doloroso para mí hasta que dije, ‘No puedo soportarlo más’. Ahora todo se trata de mí, no se trata de lo que sucede afuera, sino de lo que necesito para ser feliz”. Luego, tuve a mis hijos y dije: ‘Tengo que salir’. Quiero decir, no voy a mentirle a estos hermosos niños.

Valioso testimonio de Ricky Martin sobre sexualidad - Imagen 2

“La vida funciona en ciclos, es muy interesante. Mira lo que estoy haciendo hoy, estoy hablando en nombre de personas que continúan sufriendo y actuando”, concluyó.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,