Lucy Hale confesó que fue acosada sexualmente con una carta desgarradora

La actriz de Pretty Little Liars abrió su corazón ante una situación espantosa.

Lucy Hale confesó que fue acosada sexualmente con una carta desgarradora

January 19th, 2018

La actriz dejó en shock a todos sus fanáticos cuando publicó en sus redes sociales una carta en la que contó un momento terrible que acababa de vivir.

Lucy Hale confesó que fue acosada sexualmente con una carta desgarradora - Imagen 1

Lucy Hale escribió un mensaje en el que relató que, a partir de esa noche, entendía lo que era un acoso sexual, dando a entender que acababa de sufrir ese delito en primera persona.

“Nunca entendí el asalto sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo. No voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia”, fueron las palabras de la actriz de Pretty Little Liars.

Lucy Hale confesó que fue acosada sexualmente con una carta desgarradora - Imagen 2

A pesar de que Lucy compartió su dolor tanto en Twitter como en Instagram, luego borró los posteo y no volvió a hablar al respecto. Sus fanáticos de todo el mundo no paran de brindarle su amor y apoyo, para que sepa que no está sola en este terrible momento que está atravesando.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,