El último look de Angelina Jolie que desató la preocupación de sus fanáticos

La actriz utilizó un vestido que dejaba en evidencia sus delgadas piernas para los Critics Choice Awards.

El último look de Angelina Jolie que desató la preocupación de sus fanáticos

January 18th, 2018

Angelina Jolie ha atravesado uno de los momentos más duros de su vida el año pasado, cuando anunció que, tras 12 años de amor, se divorciaba del actor Brad Pitt. En el medio, una catarata de paparazzis invadieron su intimidad, generándole más estrés del que podría experimentar cualquier ser humano normal en un proceso de separación.

Dejando ese pasado detrás, Angelina volvió al ruedo tras presentarse en diferentes entregas de premios. Con su característico bajo perfil, reapareció en los Critics Choice Awards luciendo un vestido blanco ajustado, que tenía tajos en las piernas.

El último look de Angelina Jolie que desató la preocupación de sus fanáticos - Imagen 1

Pero, lejos de que se hablase sobre su rol en la película que dirigió, todas las miradas apuntaron a lo delgada que se encuentra, con cierto miedo por su salud. Es que muchos creen, desde hace tiempo, que la artista está sufriendo desórdenes alimenticios, algo que la hace bajar cada vez más de peso.

El último look de Angelina Jolie que desató la preocupación de sus fanáticos - Imagen 2

Sin embargo, muchos consideran que su contextura física ya es así, y que no hay nada de qué preocuparse. A juzgar por su presencia, se la veía radiante y feliz, segura y tranquila.

El último look de Angelina Jolie que desató la preocupación de sus fanáticos - Imagen 3

Lo cierto es que deberíamos preguntarnos por qué los cuerpos de las mujeres siempre son objetos de críticas. ¿Para cuándo vamos a dejar de juzgar a los cuerpos femeninos? ¿Qué pasaría si fuera al revés y tuviese kilos de más?

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,