Kim Kardashian explicó por qué decidió tener a su hija a través de la subrogación

"La gente asume que es mejor porque no tienes que lidiar con los cambios físicos, pero para mí fue muy difícil no cargar a mi propio hijo", escribió en un comunicado.

Kim Kardashian explicó por qué decidió tener a su hija a través de la subrogación

January 18th, 2018

Kim Kardashian y Kanye West han estado en el ojo de la polémica, desde que tomaron la difícil decisión de concebir a su tercer hijo a través de un vientre subrogado: muchos creían que Kim prefería elegir otras opciones, para evitar sufrir cambios físicos que modifiquen su figura.

Kim Kardashian explicó por qué decidió tener a su hija a través de la subrogación - Imagen 1

Cansada de las especulaciones, Kim escribió un comunicado contando las verdaderas razones que la llevaron a tomar semejante decisión: “Tener un vientre de gestación es diferente, pero cualquiera que diga o piense que es la salida más fácil está completamente equivocada”, describió.

Y luego dejó en claro que no es tan positivo como se cree: “La gente asume que es mejor porque no tiene que lidiar con los cambios físicos, el dolor o complicaciones con el parto, pero para mí fue tan difícil no cargar a mi propio hijo, especialmente después de embarazarme de North [West] y Saint [West]”.

Kim Kardashian explicó por qué decidió tener a su hija a través de la subrogación - Imagen 2

El proceso para dar con la madre subrogante consta de conocer el historial médico y una verificación de su salud mental. Por suerte, Kim se sintió cómoda durante todo el embarazo: “Mantuvimos una relación grandiosa y confiamos en ella durante todo el proceso”, explicó. “Estoy agradecida por la tecnología moderna
y que esto sea posible. No es para todos, pero esta fue la mejor experiencia que he tenido. Este proceso nos dio el regalo más grande que alguien puede tener”, finalizó.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,