Vuelven a acusar a Victoria Beckham de promover la anorexia

La diseñadora publicitó su nueva línea de lentes con modelos demasiado delgadas.

Vuelven a acusar a Victoria Beckham de promover la anorexia

January 18th, 2018

Nuevamente Victoria Beckham se encuentra bajo la lupa. Otra vez, los medios de comunicación la acusan de promover estereotipos de mujer irrisorios por su última campaña de lentes en las redes sociales.

Vuelven a acusar a Victoria Beckham de promover la anorexia - Imagen 1

Después de las viejas controversias al respecto, todos los seguidores de la diseñadora se vieron sorprendidos al observar a las modelos que protagonizan su nueva campaña. Instantaneamente los usuarios la criticaron por promover la anorexia con la publicidad de sus productos.

“Es demasiado delgada, no es una foto que los jóvenes deberían ver”, “si estás en los huesos, entonces es que eres alguien exitoso” y “esas chicas están demasiado delgadas. Sé que hacen que la ropa luzca más, pero las mujeres reales también nos ponemos ropa”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la cuenta de Instagram de Victoria.

Lo curioso es que el nuevo producto que presenta la diseñadora son unos lentes de sol, por lo que resulta aún más inexplicable la elección de las modelos. En otras oportunidades Victoria ya había sido criticada por lo mismo. “Me tomo mi trabajo muy en serio y no usaría nunca modelos demasiado delgadas”, respondió en 2008.

VER MÁS: Insultaron a Harper Beckham en las redes y sus padres estallaron de furia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,