Nick Jonas habló por primera vez sobre la canción que le dedicó Miley: “Me sentí halagado”

En una entrevista, reconoció que "7 Things" se trataba sobre él por un detalle del video. Y se puso muy nervioso al hablar de ella.

Nick Jonas habló por primera vez sobre la canción que le dedicó Miley: “Me sentí halagado”

January 18th, 2018

Todos recordamos cuando, allá por el 2008, Miley Cyrus y Nick Jonas terminaban su relación, tras dos años y medio de romance. Pero más nítido tenemos en la memoria aquella canción dramática que le dedicó, titulada “7 Things“, en donde especificaba las 7 cosas que amaba de Nick, pero también, las que odiaba.

Nick Jonas habló por primera vez sobre la canción que le dedicó Miley: “Me sentí halagado” - Imagen 1

“Tu vanidad, tus juegos, tu inseguridad, que me amas a mí, que la amas a ella, que me haces reír, que me haces llorar”, dice la canción, como un grito rockero a todo lo que más detestaba de él. En su momento, nadie había confirmado que se tratara de él, pero en The BBC Radio 1 Breakfast Show, 10 años después, Nick dejó en claro que él era el destinatario de esa fatídica canción.

VER MÁS: Nick Jonas no tiene vergüenza en demostrar que sigue obsesionado con Miley Cyrus

Nick Jonas habló por primera vez sobre la canción que le dedicó Miley: “Me sentí halagado” - Imagen 2

“Escuché ese rumor, no directamente desde Miley, pero ella, en el video, está usando una cadena de identificación mía de diabetes que le di cuando tenía 14 años”, explicó, mientras le mostraban el videoclip, en el que Cyrus, enojada, agarra esa cadena y la muestra a la cámara.

Nick Jonas habló por primera vez sobre la canción que le dedicó Miley: “Me sentí halagado” - Imagen 3

Pero, a pesar de que los nervios de Nick en toda esta entrevista eran evidentes, confió que en realidad la canción no le generó nada más que alegría: “Me sentí realmente halagado porque, para ser honesto, está ahí para siempre y se que es sobre mí”. Ok, nos quedó claro que Miley se confundió: de inseguro no tienes nada, Nick.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,