Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están casados

Una revista publicó imágenes de la supuesta luna de miel de la pareja.

Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están casados

January 18th, 2018

A fines del 2017 los rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían casado en secreto tomaron contundente fuerza. Si bien ninguno de los dos salió a aclarar ni desmentir las versiones, ambos fueron vistos luciendo sospechosos anillos en sus manos y algunos asociaron eso directamente con boda.

Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están casados - Imagen 1

Desde entonces, los medios de comunicación referidos al espectáculo siguen cada uno de sus pasos intentando averigüar si verdaderamente los rumores son ciertos. Ahora, una revista australiana reveló detalles de la supuesta boda que habrían consumado en Australia, país de origen de Liam.

Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están casados - Imagen 2

Según NW Magazine, la pareja se casó en Oz mientras pasaban algunos días en Byron Bay: “Es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal. No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”, confesó un amigo cercano.

“Fue donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, agregó el mismo informante.

La misma publicación mostró imágenes de una supuesta luna de miel, donde ambos se ven disfrutando en la playa. Además, aseguran que la pareja no tenía intenciones de firmar un papel para validar su relación, sino que surgió de manera inesperada. “Son personas muy apasionadas e impulsivas… eso es lo que los hace tan perfectos el uno para el otro”, expresó el informante.

VER MÁS: Miley Cyrus le dedicó un romántico mensaje a Liam para su cumpleaños

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,