Nada que agregar: esta foto comprueba que el bebé de Kylie Jenner está por nacer

¿Por qué otro motivo Kylie podría estar armando una cuna en su mansión?

Nada que agregar: esta foto comprueba que el bebé de Kylie Jenner está por nacer

January 17th, 2018

Desde que comenzaron a circular los rumores en relación al posible embarazo de la menor de los miembros del clan Kardashian-Jenner todos los fanáticos de la joven empresaria están pendientes de todos sus movimientos.

Nada que agregar: esta foto comprueba que el bebé de Kylie Jenner está por nacer - Imagen 1

Si bien Kylie nunca ha salido a aclarar las versiones, ni a refutar ningún tipo de información, algunos indicios nos han hecho creer que verdaderamente está esperando a su primer hijo y no entendemos por qué aún no lo admite.

VER MÁS: Kylie Jenner sufre acoso en su propia casa

En los últimos días aparecieron unas fotografías de Kylie en una tienda, donde claramente luce una panza de embarazo muy prominente. Lo curioso aquí es que algunas personas han dicho que la de la fotografía no es la joven mediática si no alguien muy parecida. ¿Tú qué crees?

Sin embargo, en las últimas horas aparecieron las fotografías que confirman por completo los próximos acontecimientos. El bebé de Kylie está, sin dudas, pronto a nacer, ya que fotografiaron a un grupo de profesionales en su mansión, armando una enorme cuna.

¿Por qué otro motivo Kylie tendría una cuna en su mansión? Indudablemente la mediática no sólo está embarazada sino que su bebé está próximo a nacer. ¿Crees que recién lo admitirá cuando el niño haya nacido?

VER MÁS: Estas fotos de Kylie Jenner confirman que está por ser madre

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,