Esto le contestó Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tenían dos padres

El cantante les explicó de manera muy tierna a sus hijos la razón.

Esto le contestó Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tenían dos padres

January 17th, 2018

La sexy estrella de pop, Ricky Martin confirmó recientemente que se había casado con su prometido Jwan Yosef, y ahora dio detalles de la conversación que mantuvo con sus hijos luego de este emocionante día.

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

En agosto de 2008 se convirtió en el orgulloso padre de Matteo y Valentino, luego de alquilarle el vientre a una mujer. Tras ese día, junto con los pequeños comenzó a viajar para presentarse por todo el mundo, y luego se instalaron en Las Vegas por la residencia que él realizó allí.

Ahora que se casó con Jwan, la vida de la pareja se conformó por completo, a pesar de que ya estaban viviendo juntos antes de la unión, y el vinculo suyo con los pequeños se intensificó. Los niños, se dieron cuenta que a diferencia de la mayoría ellos tienen dos padres, por lo que le preguntaron a su padre biológico cuál era la razón detrás de esto.

Not your average door, not your average family @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

En una entrevista con Out, la revista especializada en divulgar contenidos de la comunidad LGBT, Ricky detalló la profunda y madura conversación que mantuvo con los niños, en la que fue completamente honestos.

“Mis hijos me preguntaron por qué tienen dos padres y les expliqué que somos una familia moderna. Muchas personas me dicen ‘Tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo ‘Sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘No hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, explicó el cantante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,