Así fue el parto de la bebé de Kim Kardashian y Kanye West

TMZ reveló todos los detalles de uno de los momentos más importantes de la vida del rapero y la mediática.

Así fue el parto de la bebé de Kim Kardashian y Kanye West

January 17th, 2018

La madrugada del pasado lunes Kim Kardashian y Kanye West volvieron a convertirse en padres, después de darle la bienvenida al mundo a su tercera hija, nacida a través de un vientre subrogado.

Así fue el parto de la bebé de Kim Kardashian y Kanye West - Imagen 1

Según TMZ, tanto Kim como Kanye estuvieron todo el tiempo dentro de la habitación del hospital donde la madre subrogada estuvo internada. Por supuesto, el rapero estuvo detrás de una cortina durante el nacimiento, mientras que la mediática estuvo permanentemente al lado de la madre sustituta.

La mediática fue la primera persona en tener contacto piel con piel con la bebé, que nació sin ninguna complicación a las 12:47 am y pesó 3.1 Kg. La mujer que gestó a la hija de Kimye dio a luz en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, donde Kim tuvo a North y a Saint.

Así fue el parto de la bebé de Kim Kardashian y Kanye West - Imagen 2

“Kanye dice que sus hijos le han salvado la vida. Este en particular apareció después de un momento muy oscuro”, expresó una fuente cercana a la familia, refiriéndose al robo de Kim en 2016 y la hospitalización del rapero poco después. “Está muy enamorado de sus hijos”, agregó.

VER MÁS: Esta millonaria suma le ofrecieron a Kim Kardashian por las fotos de su recién nacida

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,