Los fans de Kim Kardashian enloquecieron pensando nombres para su bebé recién nacida

North y Saint fueron todo una revolución en el mundo mediático. Hoy, se preguntan cómo se llama la más pequeña.

Los fans de Kim Kardashian enloquecieron pensando nombres para su bebé recién nacida

January 17th, 2018

Como todo lo que le sucede a Kim Kardashian, sus fanáticos debatieron por Twitter el nacimiento de su nueva beba, que llegó a este mundo el 15 de enero a la madrugada. Como todavía no se sabe su nombre, las especulaciones terminaron siendo por demás creativas y, sobre todo, graciosas.

Los fans de Kim Kardashian enloquecieron pensando nombres para su bebé recién nacida - Imagen 1

Es que cuando Kim anunció que su primera hija se iba a llamar North -teniendo en cuenta que el apellido del padre es West, es decir, oeste en inglés- nadie podía creer que Kardashian fuera capaz de querer llamar a su hija como una coordenada. En el caso de su segundo hijo, optó por llamarlo Saint, es decir, Santo en inglés.

VER MÁS: Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer hijo

#momofthree

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero todo lo que queda por preguntarnos es… ¿cómo llamarán a su beba recién nacida? Los fans empezaron a especular y lanzaron nombres posibles para la hija de una de las parejas más famosas del mundo.

“Si Kimye no llama a su bebé Go, Wild, Key o John, es una gran oportunidad perdida”, escribió un fan, en referencia a nombres que se traducen en “salvaje” o “llave”, algo que fue apoyado por varios usuarios de Twitter. “¿Cuántas son las chances de que Kimye llame a su beba Dios?”, escribió otra. Muchos hasta deslizaron que apoyan los nombres como Sunset, Moon o Compass.

Y a ti, ¿qué nombre te gustaría?

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,