Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer hijo

La mediática le dio la bienvenida a su hija a través de su cuenta de Twitter.

Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer hijo

January 19th, 2018

Kimye se convirtieron en padres por tercera vez el 15 de enero por la madrugada, cuando la madre subrogante dio a luz a una niña saludable. Como era de esperarse, la madre de la pequeña decidió contárselo al mundo a través de sus redes sociales.

Yeezy Wave Runner 700

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En Twitter, Kim publicó “Ella está aquí” haciendo alusión a la llegada de la beba. Junto al tweet compartió una nota de su pagina web donde cuenta que le dieron la bienvenida el 15 de enero a las 12:47 a.m. con un peso ideal de 3.447 kg.

En la web contó lo siguiente: “Kanye y yo estamos contentos de anunciar la llegada de nuestra sana, y hermosa pequeña niña. Estamos increíblemente agradecidos a nuestra madre subrogante quien hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que alguien podría darnos, y a los increíbles doctores y y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están realmente emocionados de recibir a su pequeña hermanita.”

Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a su tercer hijo - Imagen 1

Lo que todavía no se sabe, es el nombre que le pondrán a su hija, pero luego de haberles puesto North y Saint a sus primeros hijos suponemos que no podemos esperar nada muy tradicional.

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,