La mamá de Selena Gomez insultó a su hija públicamente por trabajar con Woody Allen

"Tuve una larga charla con ella, pero hizo oídos sordos", escribió en Instagram, especificando que su hija ya no le hace caso en nada.

La mamá de Selena Gomez insultó a su hija públicamente por trabajar con Woody Allen

January 16th, 2018

La relación entre Selena Gomez y su madre, Mandy Teefey, está sufriendo un grave cortocircuito. Sobre todo porque desde que Selena volvió al ojo público, su mamá no ha parado de especificar lo decepcionada que se siente de su accionar. Y eso incluye su actuación para la nueva película de Woody Allen, rol que ha sido duramente cuestionado debido a las denuncias que presenta el director por abuso sexual, hechas, nada más ni nada menos, por su propia hijastra.

La mamá de Selena Gomez insultó a su hija públicamente por trabajar con Woody Allen - Imagen 1

Todo comenzó cuando Timothée Chalamet, actor estrella del film A Rainy Day, cuyo director es Allen, decidió emitir un comunicado destacando que donará todo lo ganado por aquella película al movimiento Time’s Up y a la comunidad LGTB. “En varias entrevistas recientes me han preguntado por mi decisión de trabajar en una película con Woody Allen el pasado verano… Lo que puedo decir es que no quiero sacar beneficios de mi trabajo en el film, y con ese fin, donaré mi salario íntegro”, escribió en Instagram, arrepentido.

Pero toda la polémica volvió a girar en torno a Selena, cuando una fanática le escribió a la madre que la obligue a emitir un comunicado pidiendo disculpas por trabajar con Allen, Mandy salió a atacar a su propia hija, recalcando que ya no le hace caso a la hora de decidir:

“Lo siento. Nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere hacer. Tuve una larga plática con ella acerca de no trabajar con él y no hizo clic. Su equipo es gente increíble. Nadie la controla. Ella toma sus propias decisiones. Sin importar cuánto intentes aconsejar. Hace oídos sordos,” escribió Teefey, en respuesta, visiblemente enojada.

La mamá de Selena Gomez insultó a su hija públicamente por trabajar con Woody Allen - Imagen 2

A partir de ello, hubo una repercusión masiva. Un periodista acusó a la madre de lanzar a su hija “debajo de un bus”, con sus declaraciones, en alegoría de que la dejó muy mal parada. Pero la mayoría de los fanáticos la consideraron hipócrita por defender los derechos de las mujeres, y, al mismo tiempo, ignorar el pedido de su madre.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,