Mira el momento exacto en el que Khloé Kardashian se entera que está embarazada

Todo quedó registrado en las cámaras, y su carita de felicidad es emocionante.

Mira el momento exacto en el que Khloé Kardashian se entera que está embarazada

January 16th, 2018

Khloé Kardashian ha esperado esto durante mucho tiempo. Lo ha deseado con todas sus ansias, al punto de que se hizo realidad: será madre de la mano de Tristan Thompson, su novio desde hace más de un año. Y el momento exacto en el que se entera fue registrado en las cámaras.

Mira el momento exacto en el que Khloé Kardashian se entera que está embarazada - Imagen 1

En un nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashians, Khloé se hace un test de embarazo, dando con la hermosa noticia. En su mansión, se encontraba solo su asistente, llamada Alexa, quien fue la primera en enterarse.

“Oh, mi Dios. ¡Son dos líneas!”, dice le replica su asistente, al ver el test sostenido por Khloé. “Sí, más claro que el agua. ¡Estoy embarazada!”, replica una Khloé que no puede disimular su felicidad. “¡Y sentí que lo estaba!”, agrega, al borde del llanto.

“Lo has dicho. Dijiste que estabas bañándote y te tuviste que sentar”, le responde Alexa, en referencia a los días pasados de Khloé en los que se sentía más cansada. “Oh mi Dios, sí. Luego de mi entrenamiento. Nunca me sentí tan cansada en mi vida”, explica.

Luego, en un confesionario directo en cámara, Khloé explica cómo se sintió: “Estoy súper nerviosa pero contenta. Estoy experimentando millones de emociones diferentes en mi cerebro, pero creo que estoy en un estado de shock. Casi que no lo creo, pero estoy en shock”, detalla.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,