Millie Bobby Brown reveló cómo se sintió al tener que raparse el cabello para Stranger Things

Lo que dijo sobre el momento en el que se vio por primera vez sin su larga melena te inspirará.

Millie Bobby Brown reveló cómo se sintió al tener que raparse el cabello para Stranger Things

January 16th, 2018

Millie Bobby Brown tuvo que hacer muchos sacrificios para convertirse en Eleven, el personaje que cambió su vida para siempre gracias a la serie Stranger Things, porque la catapultó a la fama. Entre los sacrificios que hizo, fue estar mucho tiempo alejada de su hogar, y un gran cambio en su imagen, que no cualquier chica habría aceptado, ya que tuvo que raparse la cabeza.

Millie Bobby Brown reveló cómo se sintió al tener que raparse el cabello para Stranger Things - Imagen 1

A todos nos sorprendió el personaje que interpretó la pequeña actriz, ya que solo a través de su rostro logró transmitir mucho más de lo que imaginábamos. Y el toque perfecto, fue el hecho de que se animara a estar sin cabello, y lo luciera orgullosa.

“Raparte la cabeza es poderoso. No necesitas cabello para ser hermoso. Eres hermoso con o sin pelo. Aprendí esto”, fue el mensaje que la Millie compartió en su cuenta de Twitter.

Millie Bobby Brown reveló cómo se sintió al tener que raparse el cabello para Stranger Things - Imagen 2

Y ahora, contó cómo se sintió en el momento exacto en el que se estaba cortando el cabello, y te inspirará a confiar en tí misma y a quererte más:

“El día que me rapé fue el momento más poderoso de mi vida. En el momento en que el último mechón de cabello cayó fue el momento en que todo mi rostro estuvo a la vista y no me pude ocultar detrás de mi cabello como solía hacer. Cuando me vi en el espejo me di cuenta de que tenía un trabajo qué hacer. Inspirar a las personas”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,