Kris Jenner desbordada: “Tengo hijos con muchos problemas”

La matriarca del clan se mostró aturdida en Keeping Up with The Kardashians.

Kris Jenner desbordada: “Tengo hijos con muchos problemas”

January 16th, 2018

Los nuevos episodios de Keeping Up with The Kardashians han dejado muchos temas de los que hablar. En medio de los rumores de embarazo de Kylie Jenner, el clan decidió mantener un bajo perfil y cada palabra se interpreta como una señal.

En dicho contexto, Kris Jenner habló frente a las cámaras del reality y expresó que se siente preocupada por Kylie, ya que no puede estar tranquila ni siquiera en su propia casa. La menor del clan sospecha que los empleados de su casa le sacan fotos para vender a la prensa.

Kris Jenner desbordada: “Tengo hijos con muchos problemas” - Imagen 1

Además, Kris confesó que no da abasto para ocuparse de los problemas de todos sus hijos. Mientras Kylie enfrenta esta restricción, Rob batalla un duro enfrentamiento legal con Blac Chyna, por la custodia de su hija.

“Tengo hijos con problemas, ¡no puedo quedarme en el mismo lugar más de cinco minutos! Juro por Dios que voy a acabar en un manicomio. Están pasando demasiadas cosas. Rob está con todo eso de la custodia, es una locura”, confesó Kris.

“Es muy estresante porque yo estoy intentando ayudarlo a lidiar con todo esto, porque al fin y al cabo él nunca se ha enfrentado a nada parecido”, expresó la matriarca y agregó que recurrió a la experiencia de sus dos divorcios para asesorarlo.

VER MÁS: Kylie Jenner sufre acoso en su propia casa

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,