Kylie Jenner sufre acoso en su propia casa

Al parecer la mediática no tiene ningún tipo de escapatoria a la persecución de paparazzis.

Kylie Jenner sufre acoso en su propia casa

January 31st, 2018

Los miembros del clan Kardashian-Jenner están totalmente acostumbrados a los escándalos y las persecuciones de paparazzi. Sin embargo, parece que todo ya se ha ido de las manos para la menor de los hermanos, Kylie.

Como todos sabemos, hace algunos meses se ha dicho que la mediática está embarazada de su primer hijo, pero desde entonces nunca ha salido a confirmarlo o refutarlo. Al contrario, desde que comenzaron a circular las versiones Kylie prefirió mantener un bajo perfil y cortar su relación con los medios de comunicación y las redes sociales.

El problema ahora es que ya no puede confiar ni en las personas que trabajan en su propia casa. Al parecer, Kylie sospecha que sus empleados están tomándole fotografías sin su consentimiento para vendérselas a la prensa, que con ansias espera respuestas al gran misterio.

Red Velvet Holiday Lip Kit is officially available on KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Así lo reveló su madre y manager, Kris Jenner, frente a las cámaras de Keeping Up with The Kardashians. “Me siento muy mal por Kylie porque siempre hay alguien tratando de sacar beneficio de una situación. Cuesta imaginar lo estresante que debe ser tener a alguien en tu casa tratando de sacar fotos que no debería sacar. Quieres poder confiar en las personas de las que te rodeas, pero lo cierto es que tenemos que estar alerta todo el tiempo, y resulta extremadamente molesto sentir que no puedes bajar la guardia ni siquiera en tu baño o en tu cuarto”, expresó la matriarca del clan.

VER MÁS: Khloé Kardashian reveló quien fue la primera persona que se enteró de su embarazo

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,