Daniel Radcliffe opinó sobre la participación de Johnny Depp en Animales Fantásticos

Depp fue denunciado por violencia de género.

Daniel Radcliffe opinó sobre la participación de Johnny Depp en Animales Fantásticos

January 14th, 2018

Johnny Depp interpreta al villano Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y ahora, a pesar de las denuncias por violencia de género de su ex mujer, volverá a interpretar al personaje en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Respecto a ello, Daniel Radcliffe dio su opinión y fue muy severo. “Entiendo la frustración de la gente por la respuesta que recibieron ante esta situación. No estoy diciendo nada que no se haya dicho antes, y esta es una analogía un poco rara, pero en la NFL hay muchísimos jugadores arrestados por fumar marihuana”, dijo.

Daniel Radcliffe opinó sobre la participación de Johnny Depp en Animales Fantásticos - Imagen 1

“Hay muchas personas que tienen comportamientos que van hasta más allá de eso y son tolerados solo por ser famosos. Pero supongo que lo que me llamó la atención fue que tuvimos un actor en Harry Potter que fue castigado por fumar marihuana y a Johnny lo están acusando de algo mucho más serio”, agregó el actor.

Sin embargo, no es Harry Potter quien tiene la última decisión, sino el director de la película, David Yates, quién decidió apoyar al actor y dejarlo en el film. Así, con Johnny Depp, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Jude Law Animales Fantásticos estrena su segunda entrega este 2018.

VER MÁS: Johnny Depp apareció alcoholizado en la premiere de su nueva película

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,