La mamá de Selena Gomez habló sobre Justin Bieber: “No estoy contenta con su relación”

Sincera sobre el presente de su hija, Mandy Teefey fue dura al brindar una entrevista a Gossip Cop.

La mamá de Selena Gomez habló sobre Justin Bieber: “No estoy contenta con su relación”

January 14th, 2018

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez se muestran juntos, se ha sospechado que la mamá de la cantante no estaba de acuerdo con la relación. Es que Jelena arrastra un pasado lleno de traspiés, inseguridades, y, por sobre todas las cosas, co-dependencia.

La mamá de Selena Gomez habló sobre Justin Bieber: “No estoy contenta con su relación” - Imagen 1

Por eso no sorprendió cuando Gomez, en un acto de ira, dejó de seguir a su madre, Mandy Teefey, en Instagram. Automáticamente, distintos tabloides se llenaron de suposiciones, dando con el motivo: a Mandy no le caía en gracia que su hija retome relación con Justin, quien la hizo sufrir en el pasado. Al punto de que se descompuso en medio de una discusión con Selena.

VER MÁS: La mamá de Justin habló sobre Selena Gomez

La mamá de Selena Gomez habló sobre Justin Bieber: “No estoy contenta con su relación” - Imagen 2

En conversación con Gossip Cop, Mandy fue sincera sobre lo que piensa de la vuelta de Jelena. Y no se guardó nada, admitiendo: “No estoy feliz con las idas y vueltas de ellos. Pero Selena puede vivir la vida que quiera mientras esté feliz, segura y saludable”. Sin embargo, reconoció que no ha hablado con Justin “en años”, incluso cuando Selena estaba atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida: el trasplante de riñón. “No hemos hablado ni por mensaje de texto”, recalca.

La mamá de Selena Gomez habló sobre Justin Bieber: “No estoy contenta con su relación” - Imagen 3

Consultada sobre si cree que esta relación afectará la salud mental y física de su hija, Mandy es sincera: “Ella tiene 25 años y sabe lo que es una estaca para su salud. No la controlo en la manera en que ha sido retratado en los medios. Es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”.

VER MÁS: La relación de Selena con Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber

De hecho, cree que Selena ha entendido cuál es su presente en cuanto a su salud. Todo cambió tras el trasplante de riñón al que se debió someter en septiembre pasado, a causa del lupus: “Cuando eres joven, te sientes invencible y ella tuvo que aprender que no iba a poder ser una típica chica de 20 años. Estamos agradecidos de tener a Francia en nuestras vidas. Durante el procedimiento, estaba rota por dentro, no solo por mi hija, sino por Francia y su familia. Estoy casi segura que me echaron de ese hospital”, expresa, en tono de broma.

Más allá de sus desencuentros, define a Selena como una joven “valiente y sin miedo”, y que, como toda madre, la llena de orgullo “su valentía”.

VER MÁS: La relación de Justin Bieber y Selena Gomez a través del tiempo, en sus propias palabras

La mamá de Selena Gomez habló sobre Justin Bieber: “No estoy contenta con su relación” - Imagen 4

El tiempo pasó y parece que Mandy y Selena supieron sanar las diferencias: “Toda madre y su hija tienen discusiones”, exclama, negando enojada que el quiebre comenzó cuando tanto ella como su marido dejaron de ser los managers de Selena en el 2014. “Nunca esperábamos manejarle la vida entera. Perdíamos tiempo en familia porque el único momento en el que la veíamos, hablábamos de negocios. No fue divertido para ninguna de las dos, como sí lo ha sido cuando era pequeña y teníamos que estar con ella por ser menor”, confiesa.

La gran pregunta es: ¿Le hace bien a Selena saber que su madre no tiene interés en mantener contacto con Justin? Y, lo que es aun peor: ¿Podrán Justin y Selena mantener una relación a pesar de la negativa de Mandy?

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,