Kim Kardashian publicó una foto y la criticaron por su cuerpo “desproporcionado”

La reality star es la reina de los haters en Instagram.

Kim Kardashian publicó una foto y la criticaron por su cuerpo “desproporcionado”

January 11th, 2018

Que Kim Kardashian tiene sus redes sociales repletas de haters no es ninguna novedad. Si bien la reality star tiene más de 100 millones de seguidores en Instagram muchos de ellos no son fanáticos y admiradores, sino personas que se dedican a criticarla por todo.

En los últimos días, Kim publicó una imagen donde muestra orgullosa su cuerpo y luce sin problemas su silueta. Tras ello, muchas personas han salido a decir que ya no se ve natural y que su figura era desproporcionada.

Kim Kardashian publicó una foto y la criticaron por su cuerpo “desproporcionado” - Imagen 1

En la fotografía Kim se ve en ropa interior, pero tenía como fin primordial la promoción del programa de alimentación que la ayudó a recuperar su figura después de las fiestas. Sin embargo, las críticas no tardaron en aparecer.

“Estoy en el día 9 de mi programa Shake It Baby de @flattummyco y me siento muy bien. Tuvimos una Navidad de excesos este año y entre la fiesta de mi mamá, Navidad y Año Nuevo… sentí que era imposible encajar en mis entrenamientos regulares y comer saludablemente. Pero este programa me está dando un empuje en la dirección correcta. Estos batidos de reemplazo de comida son muy buenos y me están ayudando a recuperar mi abdomen este nuevo año. Los resultados que estoy viendo y sintiendo son sorprendentes y estoy muy emocionada por las próximas semanas”, escribió en Instagram.

Kim Kardashian publicó una foto y la criticaron por su cuerpo “desproporcionado” - Imagen 2

“Veo esta foto y no creo que ella sea hot o tenga un gran cuerpo, ¡deja de publicar esta fotos!, ¡ten respeto a tus hijos!”, “Tener una cadera tan grande y una cintura de ese tamaño es irreal y antinatural”, “Me gustabas más cuando eras natural”, “Kim ya ponte la ropa y actúa como la madre que eres”, escribieron los haters en los comentarios.

VER MÁS: Criticaron a Kim Kardashian por descuidar a su hijo enfermo y ella explotó en las redes

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,