Tras el polémico video de Logan, YouTube cortó lazos con él

Uno de los youtubers más famosos cometió un gran error al filmar el video en cuestión, y al hacer bromas al respecto.

Tras el polémico video de Logan, YouTube cortó lazos con él

January 21st, 2018

Luego de la polémica desatada por el video que Logan Paul compartió en YouTube, en el que mostró el cuerpo sin vida de una persona en el “bosque de los suicidios” en Japón, la plataforma de videos decidió cortar relaciones con la estrella de las redes.

Tras el polémico video de Logan, YouTube cortó lazos con él - Imagen 1

El canal de Paul fue retirado del programa Google Preferred, una plataforma destinaba a atraer a las grandes marcas para que pauten sus anuncios pagando un precio por encima del valor del mercado. Además, YouTube anunció también que pondrá en pausa algunos proyectos que tenía con él.

El video subido el 31 de diciembre (pero luego fue eliminado) fue filmado en Aokigahara, un lugar en el que un gran número de personas lo eligen para quitarse la vida. En él se lo ve junto a unos amigos preocuparse al encontrar el cadáver, pero luego hacen varias bromas al respecto, lo que enojó a sus seguidores.

Tras el polémico video de Logan, YouTube cortó lazos con él - Imagen 2

La actitud del youtuber, que cuenta con más de 15 millones de suscriptores en su canal, desató una gran cantidad de críticas en las redes sociales, donde lo calificaron de “irrespetuoso” y “asqueroso”. Luego del escándalo, Logan dijo que se tomaría unos días para reflexionar sobre lo ocurrido, por lo que no compartiría más videos.

Su gran popularidad lo han posicionado como uno de los youtubers más adinerados; en 2017 tuvo ingresos de más de U$D 12,5 millones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,