Bella Thorne publicó un video llorando luego de contar que fue abusada

Con un mensaje claro para sus fanáticos, la actriz habló sobre el abuso sexual que padeció e instó a otras a contar su historia.

Bella Thorne publicó un video llorando luego de contar que fue abusada

January 9th, 2018

Bella Thorne ha confesado que ella también fue abusada sexualmente, brindando detalles escalofriantes de un duro pasado que todavía la atormenta. Y tan solo un día después, se ha grabado en un video para apoyar a sus fans que han pasado por lo mismo.

“Estoy en Twitter leyendo historias sobre las personas que han sido abusadas sexualmente a partir de lo que yo conté y solo quiero decirles que estoy orgullosa de todos ustedes, chicos”, dijo, sumida en llanto. “Estoy muy orgullosa”. Y luego, agregó, todavía con lágrimas: “Manténganse fuerte. Los amo”.

Es que horas previas a que la famosa entrega de premios Golden Globes comenzara, Bella decidió dejar en claro que ella también sufrió, en carne propia, el abuso sexual: “Fui abusada sexual y físicamente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la noche. Esperando que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada. #timesup”.

De este modo, Bella se suma a la innumerable cantidad de famosas que, en el último año, decidieron contar su verdad. El machismo nos hace vivir en un mundo donde el abuso sexual está naturalizado. Pero ya no hay más tiempo para vueltas: es momento de decir NO. Es momento de gritar nuestra verdad. Es momento de comenzar a vivir en una sociedad más igualitaria.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,