Aseguran que Irina Shayk y Bradley Cooper se casaron en secreto

Los fanáticos notaron un detalle esclarecedor en una fotografía de la modelo.

Aseguran que Irina Shayk y Bradley Cooper se casaron en secreto

January 9th, 2018

Desde que Irina Shayk y Bradley Cooper comenzaron su relación siempre se han mantenido lejos de la esfera pública y han intentado mantener bajo la mayor protección su intimidad. Sin embargo, sus fans están atentos a todos sus movimientos y siempre se enteran de todo.

Así fue como se ha sabido que estaban juntos y que, el año pasado, tuvieron a su primera hija. Fueron muy pocas las veces que los paparazzi los han encontrado en la vía pública, pero existen diferentes registros de su perfecta postal.

Aseguran que Irina Shayk y Bradley Cooper se casaron en secreto - Imagen 1

Ahora, la pareja se ha transformado nuevamente en el centro de atención de los medios de comunicación referidos al espectáculo, después de que la modelo publicara una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó a todos sorprendidos.

Y es que los fanáticos de Irina notaron que en una de las fotografías que la modelo publicó de sus vacaciones en la playa luce un imponente anillo dorado.

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Ingenuamente, Irina publicó una imagen donde toma con su mano un cangrejo escondido en un caracol, pero lo que más llamó la atención de todos fue aquel detalle en su mano izquierda. ¿La modelo y el actor han decidido casarse en secreto?

VER MÁS: Irina Shayk mostró a su pequeña bebé y es igual a Bradley Cooper

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,