Golden Globes: la manera inusual en la que hoy se denunciarán a varios abusadores

"Si ve a un abusador pero no siente que pueda decir nada públicamente, reúna personas y haga un círculo alrededor de ellos", reza un tweet.

Golden Globes: la manera inusual en la que hoy se denunciarán a varios abusadores

January 7th, 2018

Los Golden Globes 2018 van a quedar en la historia. Es que la ceremonia, en la que se busca premiar a lo mejor del cine y la televisión, tendrá un grito generalizado de las mujeres contra el abuso sexual en Hollywood. Y no solo porque se vestirán de negro.

Golden Globes: la manera inusual en la que hoy se denunciarán a varios abusadores - Imagen 1

Evan Rachel Wood utilizó Twitter para lanzar una propuesta inusual, pero no por eso, menos reveladora. La actriz escribió un tweet instando a quienes asistían hoy a los Golden, que hagan algo contra los abusadores que todavía son apañados por la industria hollywoodense.

VER MÁS: Golden Globes 2018: por qué todas las mujeres irán vestidas de negro

“Hey! Personas que irán a los #GoldenGlobes. Si ves a un abusador, pero sientes que no puedes decir nada públicamente, junta a un puñado de personas y comienza a hacer un círculo alrededor de ellos. El lugar entero lo sabrá”, escribió, dejando en claro que es para aquellos que no se animan a denunciar a alguien del ambiente.

De esta forma, las mujeres de la industria planean dejar atrás el silencio y comenzar, de una vez por todas, un mundo más igualitario y libre. Las mujeres no se callan más. Y Hollywood deberá adaptarse a ello.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,