Selena Gomez visitó la casa en la que vivía antes de ser famosa

"Podría haber sido una vida mucho mejor de la que llevo ahora", escribió.

Selena Gomez visitó la casa en la que vivía antes de ser famosa

January 7th, 2018

Selena Gomez es una de las famosas que más mantiene los pies sobre la tierra. Es que, totalmente sincera con sus fans, ha sido abierta en contar su experiencia con el estrellato y cómo, de alguna u otra manera, extraña ciertas cosas que, al ser una celebridad, ya carece.

Como parte de esa línea de pensamiento, visitó su casa de la infancia, ubicada en Texas. Y contó su experiencia en Instagram, con un fuerte mensaje: “La casa en la que crecí, desde mi nacimiento hasta los 13… Nadie estaba en casa cuando llamé a la puerta. Visito este lugar cada vez que tengo la oportunidad. Podría haber sido mejor que la vida que llevo hoy, pero estoy agradecida por la voz que permite el cambio. Incluso cuando no sé cómo hacerlo bien o si realmente lo quiero. Te amo, Grand Prairie. Gracias”, escribió.

VER MÁS: Selena Gomez y su madre se dejaron de seguir en Instagram: las terribles razones

La foto, habla por sí sola. Se la ve a Selena sentada sobre las escaleras de la entrada, sonriente y sin olvidar sus raíces. Recordemos que la joven de 25 años tuvo una infancia muy difícil, con sus padres siendo muy jóvenes -su madre la tuvo a los 16 años-, y, como ella misma lo ha dicho muchas veces, apenas tenían para comer.

Momma and I

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,