Khloé Kardashian reveló quien fue la primera persona que se enteró de su embarazo

La mediática habló con Jimmy Kimmel y contó todos los detalles de su presente.

Khloé Kardashian reveló quien fue la primera persona que se enteró de su embarazo

January 7th, 2018

El pasado jueves Khloé Kardashian se lució como invitada de Jimmy Kimmel en su show y se mostró por primera vez -y sin tapujos- con su pancita de 6 meses de embarazo.

En la entrevista, la mediática confesó que sus hermanas le han estado dando muchos consejos en relación a la maternidad y además admitió que la producción del reality –Keeping up with the Kardashians– se enteró de que ella estaba embarazada mucho antes que los propios miembros de su familia.

Khloé reveló también cómo fue el hermoso momento en que supo que estaba embarazada. Al parecer Tristan Thompson, su novio, estaba insistente con la frase: “Estás embarazada” y ella le contestaba: “Cállate”. No estoy embarazada”.

“Tenía náuseas, no me sentía bien y luego Tristan tuvo que salir del país y me hice una prueba de embarazo. Cuando me enteré, grité y grité. Fue tan extraño y surrealista”, recordó la mediática. Después reveló que su asistente Alexa compró su test, por lo que Tristan y ella fueron, durante un tiempo, los únicos que sabían la noticia.

La mediática dijo que KUWTK registró todo lo que vivió durante su embarazo, antes de que su familia supiera. Khloé expresó que no fue para nada difícil contarle primero a la producción, ya que los conoce desde hace más de 10 años.

Finalmente reconoció que tiene la intención de dar a luz en Cleveland, donde juega Tristan para los Cavaliers, y que desea que Kris Jenner esté a su lado durante el parto.

VER MÁS: Khloé admitió que su familia le dijo que su peso estaba “perjudicando a la marca”

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,