Criticaron a Kim Kardashian por descuidar a su hijo enfermo y ella explotó en las redes

"No intenten meterse conmigo cuando se trata de mis hijos", escribió la reality star en Twitter.

Criticaron a Kim Kardashian por descuidar a su hijo enfermo y ella explotó en las redes

January 4th, 2018

Como todos sabemos, en los últimos días Kim Kardashian aclaró lo que sucedió con su pequeño hijo Saint la pasada semana. El niño tuvo una aguda afección por neumonía y estuvo internado durante tres días.

Criticaron a Kim Kardashian por descuidar a su hijo enfermo y ella explotó en las redes - Imagen 1

Poco después, comenzaron a criticar a la reality star en las redes sociales, ya que durante esos días publicó una fotografía en la que se veía la fiesta que había brindado en su casa. Algunos la acusaron de descuidar a su hijo y no podían comprender cómo pudo realizar una celebración cuando el niño estaba convaleciente.

Criticaron a Kim Kardashian por descuidar a su hijo enfermo y ella explotó en las redes - Imagen 2

“No había escuchado eso PERO aclaremos las cosas. No dejé a mi hijo ni por un minuto durante su estadía en el hospital. Estuvimos ahí desde la noche del miércoles hasta el sábado”, expresó enojada Kim en su cuenta personal de Twitter y agregó: “AÑO NUEVO FUE LA NOCHE DEL DOMINGO. ¡La gente vino cuando él ya estaba dormido! No intenten meterse conmigo cuando se trata de mis hijos”.

Anteriormente, Kim había agradecido a través de Instagram a toda la gente que atendió y ayudó a Saint. “Quiero agradecerle a cada enfermera y doctor quienes trabaja tan duro a toda hora”, escribió la reality star en su cuenta personal y agregó: “¡Estamos tan agradecidos por todos ustedes! Está en casa, ya mejor. Él es tan valiente, estoy segura de que dirá que el paseo en ambulancia fue genial. ¡Mi fuerte Saint!”.

VER MÁS: Kim Kardashian habló de la repentina internación de su hijo Saint West

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,